Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26239
Título
La mejora de habilidades motrices en Educación Primaria en tercer ciclo de primaria: El caso del Parkour
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este documento está encaminado en el desarrollo de las habilidades motrices en el área de Educación Física, centrándose en aquellas habilidades relacionadas con: saltos, giros y desplazamientos. El proyecto se ha llevado a cabo en quinto curso de Educación Primaria y está adaptado al contexto en el que se desarrolla. En esta intervención educativa, realizaré una serie de sesiones encabezadas por un modelo de aprendizaje basado en el conocimiento de la motricidad a través del movimiento, cuyo eje central será el Parkour. This document is directed at the development of motor skills in the area of Physical Education, focusing on those skills related to: jumps, turns and movements. The project has been tested in fifth year of Primary Education and is adapted to the context in which it is developed. In this educational intervention, I will perform a series of sessions led by an updated learning model based on the knowledge of the motor through the movement whose central axis will be the Parkour.
Palabras Clave
Educación Física
Educación Primaria
Habilidades
Parkour
Modelo de Aprendizaje
Intervención didáctica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30352]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International