Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429
Title: Los cuentos como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Lengua Inglesa en Educación Infantil
Authors: Pastor Rodríguez, Ana
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Laorga Sánchez, Ilda
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El desarrollo del presente trabajo se basa en la importancia y el buen uso de la literatura infantil a edades tempranas, ya que a través de ella, el niño va adquiriendo nuevos conocimientos y va desarrollando su nivel de comunicación y de lenguaje. Asimismo, la pretensión de este trabajo será cómo promover la adquisición y el desarrollo de una lengua extranjera, en concreto la lengua inglesa, en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica ligada al trabajo en grupos, en la que se utilizarán como recursos principales cuatro cuentos en inglés.
Keywords: Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza
Classification: Literatura infantil
Adquisición del lenguaje
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1724.pdf999,5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC