Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429
Título
Los cuentos como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Lengua Inglesa en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El desarrollo del presente trabajo se basa en la importancia y el buen uso de la literatura infantil a edades tempranas, ya que a través de ella, el niño va adquiriendo nuevos conocimientos y va desarrollando su nivel de comunicación y de lenguaje. Asimismo, la pretensión de este trabajo será cómo promover la adquisición y el desarrollo de una lengua extranjera, en concreto la lengua inglesa, en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica ligada al trabajo en grupos, en la que se utilizarán como recursos principales cuatro cuentos en inglés.
Materias (normalizadas)
Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza
Palabras Clave
Literatura infantil
Adquisición del lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29545]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International