Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872
Título: Actitudes positivas que favorecen la convivencia en Educación Infantil
Autor: González Encinar, Patricia
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Aparicio Gervás, Jesús María, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se trata de averiguar si existen actitudes y comportamientos violentos dentro de las aulas de Educación Infantil que obligue a generar estrategias y recursos educativos fundamentados en la adquisición de valores que fomenten el respeto, la tolerancia y la convivencia. De igual manera, este trabajo busca tener visión sobre la tolerancia hacia los diferentes tipos de violencia que tiene nuestro alumnado, intentando corregirlos. Para ello se realizaron unos cuestionarios a alumnos de 2º y de 3º de Educación Infantil de dos centros educativos de la provincia de Valladolid, una vez cumplimentados los cuestionarios se procedió a su estudio y valoración llegando a las conclusiones que se presentan en el presente trabajo.
Palabras Clave: Respeto
Tolerancia
Convivencia
Valores
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G2577.pdf3,09 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC