Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorCuriel Pérez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-08T18:37:18Z
dc.date.available2017-11-08T18:37:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26940
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado trata sobre los problemas de conducta y de autocontrol que nos podemos encontrar dentro del aula, así como del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Lo que se pretende con este trabajo, es facilitar la diferenciación y poder trabajar con ellos de una manera adecuada. También se incluyen actividades recogidas en el apartado de intervención para la mejora del manejo de las emociones y autocontrol emocional, así como las conclusiones obtenidas tras la puesta en práctica de algunas de ellas. Las actividades propuestas son de ámbito general, de esta forma se pueden llevar a cabo con todo el alumnado, no solo con aquel que presenta problemas de autocontrol o de conducta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationProblemas de conductaes
dc.subject.classificationAutocontroles
dc.subject.classificationAnsiedades
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.titleProblemas de autocontrol y de la conducta en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem