• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27225

    Título
    Análisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en sexto curso de Educación Primaria
    Autor
    Gutiérrez de Caso, Luis Ángel
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Con este estudio pretendemos investigar las relaciones que se producen entre las conductas de los escolares y las estructuras de diferentes juegos motores. Para ello, realizamos un seguimiento de un grupo de 14 alumnos durante un periodo de 3 meses. Durante ese periodo recogimos abundante información sobre sus conductas y comportamientos observados en las clases de educación física y los recreos. Toda la información se ha clasificado tomando como referencia las dimensiones del modelo “Big Five” para el análisis de la personalidad y se ha elaborado un perfil de cada alumno. Tras esto, comparamos los resultados obtenidos con los comportamientos de los alumnos en 4 juegos diferentes (el 1º de todos contra todos, el 2º de todos contra todos con eliminación y salvación, el 3º de todos contra todos con eliminación definitiva y el 4º de cooperación-oposición con eliminación y salvación). Los resultados nos muestran tres tipos de adaptaciones: aquellos que conservan sus rasgos de personalidad sobre la influencia de la estructura del juego, los que cambian sus rasgos influidos por la estructura, y los que cambian algunos de sus rasgos.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Juego motor
    Personalidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27225
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2804.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10