• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27596

    Título
    Alentar la creatividad desde el video briefing: un salto hacia una nueva educación
    Autor
    Calvo García, Mario
    Director o Tutor
    Martín García, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente trabajo se centra principalmente en la asignatura de Tecnología de 1º ESO, aunque se comenzó trabajando en Control y Robótica de 3º ESO en el Prácticum. En él se pretende fomentar la creatividad y la motivación de los alumnos mediante la elaboración de una colección de actividades, las cuales se presentan con un video que contiene escenas de las películas más atractivas para los adolescentes de doce y trece años. Se trabajará utilizando la metodología de Aprendizaje Colaborativo. Además, se hará uso del humor para mejorar el clima de trabajo aumentando el interés y estimulando la creatividad y la memoria.
     
    The present work is focused mainly on the subject of Technology of 1º ESO, although it was begun working in Control and Robotics of 3º ESO in the Practicum. It aims to encourage the creativity and motivation of students by developing a collection of activities, which are presented with a video containing scenes of the films most attractive to adolescents of twelve and thirteen years old. We will work using the methodology of Collaborative Learning. In addition, humor will be used to improve the work climate by increasing interest and stimulating creativity and memory.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje colaborativo
    Palabras Clave
    Creatividad
    Video briefing
    Departamento
    Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27596
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G796.pdf
    Tamaño:
    12.37Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10