Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27596
Título
Alentar la creatividad desde el video briefing: un salto hacia una nueva educación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El presente trabajo se centra principalmente en la asignatura de Tecnología de 1º
ESO, aunque se comenzó trabajando en Control y Robótica de 3º ESO en el Prácticum.
En él se pretende fomentar la creatividad y la motivación de los alumnos mediante
la elaboración de una colección de actividades, las cuales se presentan con un video que
contiene escenas de las películas más atractivas para los adolescentes de doce y trece
años.
Se trabajará utilizando la metodología de Aprendizaje Colaborativo. Además, se
hará uso del humor para mejorar el clima de trabajo aumentando el interés y
estimulando la creatividad y la memoria. The present work is focused mainly on the subject of Technology of 1º ESO,
although it was begun working in Control and Robotics of 3º ESO in the Practicum.
It aims to encourage the creativity and motivation of students by developing a
collection of activities, which are presented with a video containing scenes of the films
most attractive to adolescents of twelve and thirteen years old.
We will work using the methodology of Collaborative Learning. In addition, humor
will be used to improve the work climate by increasing interest and stimulating
creativity and memory.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje colaborativo
Palabras Clave
Creatividad
Video briefing
Departamento
Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6822]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International