Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27693
Title: El componente cultural en la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras
Authors: Buela Fresno, Irune
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación
Tutor: Pérez Sebastián, María Ascensión
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Traducción e Interpretación
Abstract: El presente trabajo analiza el papel que desempeña el componente cultural a la hora de aprender una lengua extranjera. Para ello, en primer lugar, se presenta una base teórica en la que tratamos la evolución en los métodos de enseñanza, acompañada por la metodología propuesta por el Marco Común Europeo de referencia y la influencia de la cultura en el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Posteriormente, presentaremos el ejemplo del curso de integración llevado a cabo en la Volkshochschule de Wurzburgo (Alemania), donde se combina el aprendizaje de la lengua (en este caso alemán) con la cultura nacional, con el fin de facilitar la adaptación a los inmigrantes que quieren comenzar una nueva vida en este país
Classification: Traducción
Interpretación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27693
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 1031.pdf487,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC