Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965
Title: El uso de Twitter en la campaña electoral de las elecciones legislativas del 26-J. El caso de Begoña Villacís (C’s) y Alberto Garzón (Unidos Podemos)
Authors: Fernández Paradela, Noelia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Berrocal Gonzalo, Salomé
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Periodismo
Abstract: Desde el nacimiento de Internet en los años 70, la creación de nuevos medios y formas de comunicarse con el mundo ha aumentado considerablemente. Este avance comunicativo posibilita la aparición de redes sociales como Twitter, una red social con una constante actualización informativa en 140 caracteres y usada por millones de usuarios de forma diaria. Esta red de microblogging está siendo explorada por la clase política que ven en ella una herramienta de comunicación relevante para reforzar su imagen y conocer la opinión ciudadana.
Departament : Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_F_2017_241.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC