Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27983
Title: La dislexia en la clase de Primera Lengua Extranjera (Inglés): Propuesta de intervención para 1º de ESO.
Authors: Roa Gutiérrez, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Tutor: Pérez Alonso, Rosa María
Issue Date: 2017
Degree : Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract: Aproximadamente, el 10% de la población mundial presenta la dificultad conocida como dislexia. Es preciso señalar que quienes la padecen no presentan deficiencias intelectuales, ni sensoriales, aunque esta condición les supone una serie de problemas puesto que, en la sociedad actual, se le atribuye una gran importancia a la escritura y a la ortografía, siendo estas las principales áreas afectadas. Este hecho, consecuentemente, crea una situación de desigualdad entre las personas, ya que aquellas que presentan dificultades en la lectoescritura se hallan en una situación de desventaja en comparación al resto.
Departament : Departamento de Filología Inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27983
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM_F_2017_106.pdf5,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC