Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27995
Title: La enseñanza del inglés a través de la música: propuesta didáctica y modelo de evaluación para estudiantes de Traducción e Interpretación
Authors: Cacho Vacas, Silvia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación
Tutor: Gómez Martínez, Susana
Moreno Rincón, Alba María
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Traducción e Interpretación
Abstract: La innegable importancia del inglés en la actualidad conlleva que su aprendizaje como segunda lengua (L2) sea fundamental. El presente trabajo consta de una parte teórica en la que, además de lo anterior, se estudian las principales metodologías de enseñanza que han surgido a lo largo de los años, en especial el enfoque comunicativo, así como los factores que afectan al proceso de aprendizaje. Seguidamente, se examina el uso de los materiales auténticos en el aula, en concreto el de la música. La parte práctica del trabajo consiste en el diseño de una propuesta didáctica, cuyo propósito es resultar útil y motivadora para los alumnos, y su modelo de evaluación. Asimismo, esperamos que este estudio sea el punto de partida para futuras investigaciones y la futura implementación de la propuesta
Classification: Enseñanza lenguas extranjeras
Estudiantes de Traducción
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27995
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 1055.pdf1,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFG-O 1055 A.zip656,52 kBZIPView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC