• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2814

    Título
    Desarrollo del proceso escritor a través del uso de entornos personales de aprendizaje (PLEs) en el tercer ciclo de Primaria
    Autor
    Robledo Ortega, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Arconada Melero, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Para elaborar un periódico digital, el alumnado de 3º Ciclo de Educación Primaria del CP Miguel de Cervantes (Alar del Rey, Palencia) ha utilizado un “Entorno Personal de Aprendizaje” (PLE, del inglés “Personal Learning Enviroment”). De esta forma, se han integrado las TIC y el aprendizaje colaborativo al servicio de una mejora en la conciencia del alumnado sobre su propio proceso de escritura. Presentamos tanto las pautas de diseño del proceso llevado a cabo, como diversas sugerencias de implementación de técnicas cuya potencialidad ha quedado demostrada tanto para hacer más fácil y atractivo el aprendizaje de diversas destrezas de expresión escrita, como para avanzar en la competencia digital del alumnado. La evaluación muestra una mejora en el proceso de reportajes y entrevistas, así como una significativa seguridad en el uso de diversas aplicaciones informáticas.
    Materias (normalizadas)
    Escritura - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2814
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L166.pdf
    Tamaño:
    1.694Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10