Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28633
Title: Marcas de calidad y su influencia en el desarrollo rural. Caso de Tierra de sabor.
Authors: Pérez García, Mª Lourdes
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria
Tutor: García Gómez, Blanca
Ramos Truchero, Guadalupe
Issue Date: 2017
Degree : Programa de Estudios Conjuntos: Grado de Administración y Dirección de Empresas y Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Abstract: Las certificaciones de calidad, en los productos alimentarios están revolucionando la sociedad económica y socialmente. El presente trabajo recoge un análisis teórico de las marcas de calidad, en concreto aquellas a nivel europeo y autonómico más utilizadas. Seguidamente, profundizamos en el desarrollo rural teniendo como objetivo principal la relación del mundo rural y la industria agroalimentaria. La parte práctica del trabajo consiste en el análisis de la marca de garantía Tierra de Sabor, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León para comprender cómo afecta el distintivo de calidad en una región concreta; al mismo tiempo esperamos que sirve de base para nuevas investigaciones.
Classification: Marcas de calidad
Desarrollo rural
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28633
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 1126.pdf1,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC