Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28866
Título: Los Bits de Inteligencia: propuesta de intervención en un aula de 1 y 2 años de edad
Autor: Díaz-Cano Gómez-Pimpollo, Natalia
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Informática
Director o Tutor: Torrego González, Alba, dir.
Gutiérrez Martín, Alfonso, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: En este trabajo se presentan los procedimientos y resultados obtenidos a través de la práctica del método de estimulación infantil basada en los Bits de Inteligencia como herramienta didáctica, puesto en práctica en un grupo de 12 alumnos con edades comprendidas entre uno y dos años. Se pretende comprobar el grado de eficiencia del método y establecer el grado de mejora de los niños y niñas que participan en esta práctica, teniendo en cuenta a través de la experiencia las dificultades y limitaciones que en la evaluación se expondrá. Esta propuesta de intervención educativa está basada en el método de Glen Doman.
Materias (normalizadas): Niños-Inteligencia
Tecnología educativa
Palabras Clave: Método Doman
Bits de inteligencia
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28866
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-B.1093.pdf1,16 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC