Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933
Título: Buscando las emociones dentro del dibujo de la familia en niños de 4 años.
Autor: Aranda Ruiz, Sandra
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Director o Tutor: Valdivieso León, Lorena, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: Se pretende analizar la relación del dibujo de la familia con las emociones en educación infantil. En el marco teórico se tratan conceptos básicos como son: dibujo, familia, estructuras familiares, emociones (positivas y negativas) principalmente viendo sus similitudes y diferencias como punto de partida para el análisis del dibujo de la familia. El principal objetivo de este trabajo es el de analizar e interpretar los dibujos obtenidos teniendo en cuenta las características que presentan cada uno de los estudiantes a la edad de cuatro años. Han participado un total de 13 sujetos. La recogida de información ha consistido en elaborar un dibujo de su familia a partir del cual se realiza un análisis de las emociones y conductas en las que se veía inmerso el estudiante fruto de su situación familiar actual. Se observa como representan una familia nuclear y sus progenitores con mayor tamaño
Palabras Clave: Emociones
Expresión plástica
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O-1179.pdf986,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC