Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595
Title: El enfoque por tareas en la enseñanza/aprendizaje de una Lengua extranjera. Análisis e innovación sobre la práctica
Authors: Martínez Moreno, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Santos Maldonado, María Jesús
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En este trabajo final del grado se ponen de relieve los fundamentos teóricos conceptuales que sustentan el Enfoque por Tareas. Asimismo, se realiza una propuesta de mejora aplicada al Enfoque por Tareas, a partir del análisis de una unidad didáctica de un libro de texto de segundo curso de Educación Primaria, en la asignatura de Science. Se diagnostican déficits o carencias con el fin de llevar a cabo una mejora e innovación, que haga al alumno partícipe en todo momento de su aprendizaje. Por medio de la fundamentación teórica se alegan aspectos terminológicos y conceptuales, los cuales están presentes durante toda la propuesta didáctica.
Keywords: Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Classification: Currículo de educación primaria
Tareas comunicativas
Tareas de apoyo lingüístico
Bilingüismo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1964.pdf96,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC