Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595
Título: El enfoque por tareas en la enseñanza/aprendizaje de una Lengua extranjera. Análisis e innovación sobre la práctica
Autor: Martínez Moreno, Sara
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Director o Tutor: Santos Maldonado, María Jesús, dir.
Año del Documento: 2014
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: En este trabajo final del grado se ponen de relieve los fundamentos teóricos conceptuales que sustentan el Enfoque por Tareas. Asimismo, se realiza una propuesta de mejora aplicada al Enfoque por Tareas, a partir del análisis de una unidad didáctica de un libro de texto de segundo curso de Educación Primaria, en la asignatura de Science. Se diagnostican déficits o carencias con el fin de llevar a cabo una mejora e innovación, que haga al alumno partícipe en todo momento de su aprendizaje. Por medio de la fundamentación teórica se alegan aspectos terminológicos y conceptuales, los cuales están presentes durante toda la propuesta didáctica.
Materias (normalizadas): Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave: Currículo de educación primaria
Tareas comunicativas
Tareas de apoyo lingüístico
Bilingüismo
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-L1964.pdf96,87 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC