Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29601
Título: La Educación Intercultural en la etapa de Educación Infantil. Propuesta didáctica intercultural para niños entre 3 y 6 años.
Autor: Maestu Salvatierra, Sandra
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Director o Tutor: Hernando Moreno, José Luis, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: El aumento progresivo de la inmigración en nuestro país durante la primera década del siglo XXI supuso un incremento de alumnos extranjeros en los centros escolares. Debido a este factor, la educación debe estar preparada para responder a la diversidad a través de la interculturalidad y la producción de métodos y estrategias que permitan favorecer el respeto, la comprensión y la aceptación de una sociedad basada en la diversidad. Atendiendo a este fenómeno, se va a tratar este concepto teórica y prácticamente, realizándose una propuesta de intervención para la etapa de educación infantil cuyo fin es favorecer el desarrollo humano a través de la adquisición de una serie de competencias y habilidades interculturales.
Palabras Clave: Educación intercultural
Educación inclusiva
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29601
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O-1233.pdf870,66 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC