Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29605
Título: El recreo como espacio de interacción: un estudio observacional
Autor: Peñaranda Ortega, Carlos
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Director o Tutor: Romay Coca, Juan, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: En este trabajo hemos pretendido observar el tiempo de recreo y las relaciones y conductas que se dan en el mismo. Analizar el contexto espacial y temporal, para poder anticiparnos y evitar conflictos y “guetos” que se puedan formar. Hemos utilizado una observación empírica durante este periodo de recreo, donde nos fijaremos en los grupos sociales, su composición, desarrollo y en las relaciones sociales entre ellos. Como resultado hemos detectado la existencia de distintos grupos de comportamiento en el alumnado, en las diferentes zonas de recreo. Creemos que la información obtenida es de gran utilidad y ayuda, como herramienta docente.
Palabras Clave: Interacción en el recreo
Educación infantil
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29605
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O-1236.pdf1,6 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC