Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29772
Title: El TDAH y la influencia de las TIC
Authors: Aperte Pérez, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Benedicto Carrillo, Emilio Cristobal
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Lo que se pretende conseguir con este trabajo es conocer y profundizar más acerca del TDAH. Este trabajo está dividido en dos partes. La primera es una investigación teórica sobre el TDAH, además de sus características, como podemos detectarlo y así como algunas de sus variantes. Este trastorno es muy habitual encontrarlo en las aulas de hoy en día y creo oportuno que se debe conocer el origen, para que de alguna manera se pueda saber reaccionar de manera correcta ante los alumnos que lo padecen. Es decir que podamos ayudarlos y adaptarlos en su entorno escolar. También hablaremos del uso de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) ya que es importante para entender la segunda parte del trabajo, una propuesta pedagógica para alumnos con TDAH a través del uso de las nuevas tecnologías. Creo que este recurso es una forma motivadora y dinámica para que aprendan y que puede ser muy útil. Todo depende del uso que se haga.
Classification: TDAH
TIC
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29772
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1292.pdf1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC