Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552
Title: Propuesta de intervención educativa interdisciplinar para 5º de Primaria a través de la metodología basada en proyectos
Authors: Luis Martín, Rodrigo de
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Fernández-Gancedo Huércanos, Eva María
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo tiene por objeto mostrar como se pueden adquirir conocimientos y contenidos de otras disciplinas de gracias a la metodologia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El planteamiento de la propuesta de intervencion educativa esta destinado al curso de 5o de Primaria. Para ello, primeramente, se expondra la importancia que tiene la musica en el desarrollo cognitivo en esta etapa para poder garantizar la educacion integral del alumnado y los aspectos psicologicos durante el desarrollo de los mismos. Despues, se explicara en que consiste la metodologia de ABP y la aplicacion de la interdisciplinariedad dentro de este metodo. Por ultimo, se abordara la propuesta de intervencion educativa en la que se plantearan las diferentes actividades interdisciplinares que ponen de manifiesto el sentido globalizador que posee esta metodologia.
Keywords: Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Niños-Inteligencia
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.1153.pdf1,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC