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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30625
Título: Influencia de las marcas y la publicidad sobre los usuarios en Instagram
Autor: González Bartolomé, Natalia
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Collado Alonso, Rocío, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones públicas
Resumen: El competitivo mundo de las marcas se encuentra en constante cambio con el fin de incrementar su valor frente al resto y consagrarse como una lovemark1. Hoy en día esta utopía parece vislumbrar nuevos caminos con la llegada de Instagram, el nuevo escaparate de las marcas.Actualmente Instagram tiene poco fundamento teórico y está continuamente actualizándose en busca de nuevas mejoras, y a pesar de ello cada vez son más las marcas que se suman a este nuevo modelo de negocio. Por este motivo este trabajo de investigación se va a focalizar en un breve análisis de Instagram, la nueva figura de los influencers y las nuevas vías que tienen las marcas para promocionarse dentro de esta plataforma social.
Materias (normalizadas): Redes sociales (Internet)
Publicidad-Aspecto social
Palabras Clave: Instagram
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30625
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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