Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30633
Título: Proyecto Marca Corporativa. Creación y desarrollo de la Identidad Visual Corporativa
Autor: Domínguez Béjar, Sara
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Collado Alonso, Rocío, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El trabajo consiste en un estudio detallado de una marca corporativa de nueva creación. En la actualidad son muchas las marcas que existen en cualquier sector por lo que la creación de una Identidad Visual Corporativa es de vital importancia a la hora de diferenciarnos del resto de nuestros competidores. Hoy en día, todas las empresas se esmeran en crear una Identidad consecuente a sus valores, siempre adaptada a los tiempos que en los que vivimos. Estamos ante un mercado muy saturado en todos los sectores, y es a través de la Identidad Visual Corporativa como una marca conseguirá diferenciarse de la competencia. La repercusión del éxito de una marca será obtenida del cuidado de su imagen y de los valores que transmitan mediante sus acciones realizadas. Todo ésto ha ido cambiando a lo largo de la historia, ya que la identidad de una marca se debe adaptar a los cambios que sufre una sociedad.
Materias (normalizadas): Comunicación visual
Marcas de comercio-Diseño
Palabras Clave: Diseño Gráfico
Identidad Visual Corporativa
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30633
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N 870.pdf11,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC