Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143
Title: Formación del profesorado en relación con la Psicomotricidad como medio de atención a la diversidad
Authors: Díez Martín, Verónica
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Bermejo Valverde, Aitor
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La diversidad es una realidad social que actualmente se traslada, con más auge, a las escuelas ordinarias, lo que hace precisa una atención a dicha diversidad por parte de los docentes. En el ámbito educativo, la psicomotricidad se comporta como una disciplina que ayuda a conseguir dicha respuesta educativa necesaria. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo, conocer la formación de los maestros de Educación Infantil, tanto inicial como permanente, en relación con la psicomotricidad y la atención a la diversidad, con el fin de mejorar la oferta educativa y conseguir una educación de calidad. Para ello, nos hemos apoyado en un marco teórico, y en el método cualitativo realizando entrevistas a maestras en activo de Educación Infantil
Keywords: Psicomotricidad
Educación especial-Metodología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.185.pdf801,08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC