Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31460
Título: Tablon, una herramienta para gestionar gamificación en cursos de programación de computadoras
Autor: González Escribano, Arturo
Fresno, Javier
Ortega Arranz, Héctor
Llanos, Diego R.
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Año del Documento: 2017
Tipología: Juegos Educativos
Resumen: Tablon is a tool designed to introduce gamification methodologies in computer programming courses. It is an on-line judge for programming contests, with added gamification features.
Palabras Clave: Gamificación
Programación de computadoras
Juez on-line
Concursos de programación
Departamento: Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
Asignatura: Computación Paralela
Propietario de los Derechos: Grupo Trasgo, Departamento de Informática, Universidad de Valladolid
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31460
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tablonRelease_5.6.tgz8,5 MBUnknownVisualizar/Abrir

Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC