Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31519
Título: Enseñanza del inglés a través de metodologías activas
Autor: Flores de Frutos, Teresa
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Director o Tutor: San Gómez, Mario, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Educación Infantil
Resumen: El presente trabajo tiene por objetivo principal la puesta en práctica del diseño de una paleta de inteligencias múltiples sobre el tema de los animales para el 2º curso del 2º ciclo de Educación Infantil. Para ello, me he basado en metodologías activas y estudios como son el aprendizaje cooperativo, las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística. Se ha llevado a cabo a través de materiales que han facilitado el aprendizaje, y se ha hecho hincapié en la evaluación, las inteligencias en las que destacan o tienen dificultad los niños y por spuesto, en sus estilos de aprendizaje.
Materias (normalizadas): Aprendizaje cooperativo
Niños-Inteligencia
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31519
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf96,87 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC