Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31519
Título
Enseñanza del inglés a través de metodologías activas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo principal la puesta en práctica del diseño de una paleta de inteligencias múltiples sobre el tema de los animales para el 2º curso del 2º ciclo de Educación Infantil. Para ello, me he basado en metodologías activas y estudios como son el aprendizaje cooperativo, las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística. Se ha llevado a cabo a través de materiales que han facilitado el aprendizaje, y se ha hecho hincapié en la evaluación, las inteligencias en las que destacan o tienen dificultad los niños y por spuesto, en sus estilos de aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje cooperativo
Niños-Inteligencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28908]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International