Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3154
Title: El estudio de los roles en los cuentos en inglés de Educación Infantil
Authors: González Iparraguirre, Aintzane
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Pineda Clavaguera, Carmen
Issue Date: 2013
Degree : Grado de maestro/a en Educación Infantil
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado nos proporciona una gran oportunidad para analizar cuentos infantiles de lengua inglesa y observar si se adaptan a las situaciones sociales actuales, y en caso contrario, realizar una reflexión dirigida a crear materiales alternativos que así lo hagan. En 1º lugar se realizará una revisión bibliográfica en cuanto a la evolución de la literatura infantil, y sobre diferentes conceptos relacionados, además de una búsqueda y comparación de ideas de los diferentes autores renombrados. A continuación se analizarán tanto los mensajes como las ilustraciones de los cuentos escogidos para así poder crear alternativas a los mismos
Keywords: Eduación Infantil
Cuentos
Idioma Extranjero- Inglés
Roles
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3154
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC