Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3198
Título
Compresión lectora: marco teórico y propuesta de intervención didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Con la elaboración de este trabajo se pretende dar a conocer una aproximación al concepto de comprensión lectora y a su situación actual en la sociedad española. Por otro lado, se muestra una propuesta de intervención didáctica para llevarse a cabo en un curso de Educación Primaria y algunos resultados que se pueden obtener con ella, con la intención de mostrar a futuros educadores la posibilidad y la necesidad de trabajar la comprensión lectora
Materias (normalizadas)
Lectura-Estudio y enseñanza
Lectura-Comprensión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported