Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3198
Title: Compresión lectora: marco teórico y propuesta de intervención didáctica
Authors: Oñate Díaz, Emilio
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Martín del Pozo, María Ángeles
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Con la elaboración de este trabajo se pretende dar a conocer una aproximación al concepto de comprensión lectora y a su situación actual en la sociedad española. Por otro lado, se muestra una propuesta de intervención didáctica para llevarse a cabo en un curso de Educación Primaria y algunos resultados que se pueden obtener con ella, con la intención de mostrar a futuros educadores la posibilidad y la necesidad de trabajar la comprensión lectora
Keywords: Lectura-Estudio y enseñanza
Lectura-Comprensión
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3198
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.231.pdf1,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC