Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorOtero Saster, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T11:47:47Z
dc.date.available2018-11-13T11:47:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32617
dc.description.abstractEn el presente documento, se ofrece una propuesta socioeducativa como respuesta al estilo de vida que tiene la población que vive en los campamentos de refugiados de Tindouf, donde la práctica de cualquier tipo me actividad física es prácticamente inexistente y deriva en problemas como sobrepeso y diabetes, junto a problemas de movilidad en la edad adulta. Para ello, se hace un estudio, lo más exhaustivo posible, de la historia del pueblo saharaui y cómo llegó a establecerse en los campos de refugiados en Tindouf, así como del sistema educativo en general y de la etapa de la educación infantil en particular. Finalmente, se presenta la propuesta socioeducativa para trabajar con niños y niñas de entre 3 y 6 años para fomentar la actividad física y de ocio entre este colectivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPropuesta socio-educativaes
dc.subject.classificationCampos de refugiadoses
dc.subject.classificationSistema educativo saharauies
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.titlePropuesta socioeducativa para los niños y niñas de Educación Infantil de los campos de refugiados de Tindoufes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem