Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32815
Title: Estimulación de habilidades sociales en personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): propuesta de intervención
Authors: Fernández Labajo, Sara
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Catalina Sancho, Jesús Javier
Issue Date: 2018
Degree : Máster en Psicopedagogía
Abstract: El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es el de realizar una propuesta de intervención para niños de primaria con trastorno por déficit de atención con hiperactividad vinculándola al trabajo de las habilidades sociales para un mejor desarrollo social, cognitivo y conductual. Este proyecto sigue una metodología basada en la normativa que veremos más adelante, estructurada en bloques de contenido para una mejor aplicación de la intervención y con un carácter lúdico para que los niños integren mejor los contenidos propuestos y en consecuencia alcancen íntegramente los objetivos para lograr la finalidad del diseño de la propuesta de intervención: un mejor desarrollo en el niño a lo largo de su crecimiento y una mejor calidad de vida.
Classification: Déficit de atención
Hiperactividad
Habilidades sociales
Departament : Departamento de Psicología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32815
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-G879.pdf1,48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC