Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32918
Title: Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Musical en Primaria: hacia una educación patrimonial centrada en la diversidad
Authors: Martínez López-Sela, Mercedes
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Fontal Merillas, Olaia
Sánchez Macías, Inmaculada Concepción
Issue Date: 2018
Degree : Máster en Psicopedagogía
Abstract: Este trabajo investiga y analiza la calidad de los Programas de Educación Patrimonial Musical dirigidos a Educación Primaria y las medidas de inclusión y atención a la diversidad que ofrecen. Partiendo de investigaciones referidas a Educación Patrimonial y Musical, se puede afirmar que son contenidos clave para la formación integral, globalizada e inclusiva del alumnado, dados los múltiples beneficios que aportan, así como la multitud de habilidades que favorece ante la diversidad. Se realizó la selección de la muestra de programas recogidos en OEPE y un análisis en función de los estándares básicos establecidos tras cuatro Proyectos de I+D+i. Finalmente, se hizo una comparativa de resultados, seleccionando aquellos que destacaron por su adecuación, sobre los que se realizó un estudio de caso, analizando sus características.
Classification: Educación Patrimonial
Patrimonio Inmaterial
Educación Primaria
Educación Musical
Departament : Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32918
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-G923.pdf96,35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC