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dc.contributor.advisorAlonso González, Carlos Javier es
dc.contributor.authorMatesanz Niño, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-12-05T15:59:22Z
dc.date.available2018-12-05T15:59:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33323
dc.description.abstractEste TFM tiene objetivo realizar una propuesta de arquitectura Big Data con la que se pueda desarrollar un análisis de sentimiento orientado a textos extraídos de la plataforma Twitter mediante diversas técnicas de clasificación. Se expondrán estas técnicas, su fundamento y su funcionamiento y se pondrán en uso. Para esto se creará una herramienta que permita el uso y configuración de estas técnicas y se presentarán los resultados experimentales que muestran la viabilidad de la propuesta.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationBig Dataes
dc.subject.classificationSentimientoes
dc.titleAnálisis de sentimiento en Twitter con herramientas de Big Dataes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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