Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3366
Title: Plan de la empresa “ Cultura viva”
Authors: Ocampo Vázquez, Gisela P.
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Delgado Estirado, Luis Miguel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Turismo
Abstract: En este trabajo se plantea el plan de la empresa “Cultura Viva”, perteneciente al sector turístico en la provincia de Ourense. Está fundado en las aspiraciones y el trabajo cooperativo de 2 socios, así como las aportaciones teóricas de distintos especialistas del tema. Se estructura en 7 capítulos donde se abordan los siguientes contenidos: presentación y justificación de la idea; análisis de la situación considerándose varios factores (entorno, recursos, fortalezas y debilidades); objetivos y estrategias; organización de la empresa; estrategia de marketing; sistema de operaciones; análisis y viabilidad financieras. Como conclusiones destacan: acierto al elegir una sociedad limitada nueva empresa, viabilidad propiciada por no necesitarse crédito bancario, la experiencia de los socios en el sector y contar con habilidades cooperativas, aprovechamiento de TIC y plan muy calculado previamente. Asimismo la necesidad de poseer una actitud abierta y flexible para adaptarse a los cambios que, más allá de lo planificado, podrían alejar al proyecto del éxito que puede pronosticarse
Keywords: Empresas-Planificación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3366
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.271.pdf906,6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC