• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • oai_openaire
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3420

    Título
    Diseño de los puestos de profesor y de alumno para un laboratorio itinerante de tecnología para zonas desfavorecidas
    Autor
    Padilla Marcos, Nuria
    Director o Tutor
    Martín García, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
    Abstract
    Lo que se pretende con este proyecto es crear un espacio de trabajo colaborativo, donde los alumnos se sientan cómodos y aprendan a trabajar juntos. Donde el profesor, parte imprescindible del mismo, les ayude y guíe en la siempre rica y estimulante tarea del aprendizaje de nuevos conocimientos. Se busca que el libro de texto deje progresivamente más espacio, en el aula de tecnología, a otras formas de aprendizaje novedosas, más intuitivas y atractivas, de conocimiento, pasando de ser la única herramienta de trabajo a ser una guía de consulta. La base de este proyecto es proporcionar a los docentes las herramientas necesarias para llevar a cabo una revolución crucial en la educación. Se aprovecha para ello, las múltiples ventajas que ofrecen los avances y conocimientos en materia de tecnología, adaptándolos para poder ser empleados en las aulas, en nuestro beneficio, hablando desde el punto de vista de profesionales de la docencia. El fin último es conseguir llevar al nivel evolutivo en el que se encuentra el mundo de la tecnología en la actualidad, llevarlo a las aulas, dejando así atrás, técnicas educativas arcaicas y de demostrada poca eficiencia para su aplicación al mundo moderno.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Enseñanza-Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3420
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [3696]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G143.pdf
    Tamaño:
    10.53Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10