Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cubero, Inés es
dc.contributor.advisorGarcía Romero, Ángel Antonio es
dc.contributor.authorMangado García, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-21T13:03:38Z
dc.date.available2019-03-21T13:03:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35182
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza un estudio sobre la Educación Plástica y Visual como herramienta interdisciplinar principalmente en la etapa educativa de Primaria, teniendo como objetivo principal introducir las artes plásticas y visuales en el día a día del alumnado. Lo que se quiere demostrar es que la Educación Plástica y Visual, además de ser un medio de comunicación entre las personas y una asignatura con valores propios, también se puede utilizar e introducir como método de enseñanza en otras áreas, fomentando un aprendizaje basado en la interacción y la experimentación. A tal fin, se ha llevado a cabo una observación participante dentro del aula, para lo que he aprovechado mis prácticas en Florencia, ya que en el sistema educativo italiano se concede gran importancia a la expresión artística como medio para potenciar las mejores capacidades de cada niñoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación plásticaes
dc.subject.classificationEducación visuales
dc.titleLa Educación Plástica y Visual como herramienta interdisciplinar de trabajo en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem