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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35967

    Título
    La estrategia de recursos humanos en un restaurante con Estrella Michelín
    Autor
    Madurga Herrero, Cristina
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumo
    Dada la relevancia que tiene el factor humano en este sector y la influencia social de una Estrella Michelín, los objetivos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos irán ligados a ello, y son los siguientes: 1. Conocer las políticas de recursos humanos en la restauración. 2. Estudiar las estrategias de marketing aplicadas al personal interno de la empresa. 3. Ahondar en los factores que motivan el alto índice de rotación en este sector. 4. Comprobar si se imparte una formación adecuada que se corresponda con la realidad. La metodología usada para el desarrollo de este trabajo ha sido el método del caso que parte de una revisión de la literatura para después aplicar los conceptos teóricos analizados, a un caso práctico concreto: el restaurante soriano Baluarte, galardonado con una Estrella Michelin.
    Palabras Clave
    Marketing
    Estrellas Michelín
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35967
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1599.pdf
    Tamaño:
    1.635Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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