• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37003

    Título
    Aplicaciones y beneficios de la música en el aula ordinaria de Educación Infantil
    Autor
    Garza Alonso, Marta
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo, se centra en el tratamiento de la música como herramienta para favorecer los procesos y resultados del aprendizaje dentro del aula ordinaria en educación infantil, por dos razones importantes, la alta presencia de la música a estas edades, sobre todo dentro del aula, y por los beneficios desconocidos que esta puede ofrecer. La finalidad del trabajo es informar sobre la utilización de la música fuera del aula en el que se trabaja esta especialidad. Se trata de una guía, principalmente para profesores, a la que puedan recurrir en busca de recursos e ideas para implementar dentro del aula, para saber cómo cambiar ciertos aspectos o actitudes y provocar otros.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Música-Estudio y enseñanza
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37003
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1319.pdf
    Tamaño:
    817.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10