• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • oai_openaire
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168

    Título
    Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Autor
    Poza Crespo, Jesúsuntranslated
    García Gadañón, Maríauntranslated
    Gómez Peña, Carlosuntranslated
    Hornero Sánchez, Robertountranslated
    Vaquerizo Villar, Fernandountranslated
    Gutiérrez Tobal, Gonzalo César
    Gómez Pilar, Javier
    Álvarez González, Daniel
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Innovación Educativa
    Abstract
    Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”
    Departamento
    Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Patrocinador
    Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: "Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'”)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    PID_18_19_131_Anexo 2.pdf
    Tamaño:
    226.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”
    Thumbnail
    FilesOpen

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10