• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083

    Título
    How to improve Reading skills in children with English as a second language: Guided Reading
    Autor
    París Martín, Silvia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    ¿Es la lectura guiada un buen método para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa? Al ser un método originalmente inglés, ¿será efectivo en aulas en las que se estudia el inglés como lengua extranjera? ¿Realmente se mejoran las habilidades lectoras con este método? La respuesta a todos estos interrogantes puede verse en este Trabajo de Fin de Grado, así como la argumentación que defiende el principal objetivo de este trabajo, que es mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes de inglés en Educación Primaria y a su vez, fomentar la lectura. Para ello, se expondrá una propuesta del método realizada en un colegio de Educación Primaria de sección bilingüe en España, donde se verá cómo hemos adaptado el método, el desarrollo de éste y los resultados obtenidos. Dando así respuesta a las anteriores preguntas.
    Palabras Clave
    Lectura Guiada
    Centros de lectura
    Método phonics
    Niveles de lectura
    Habilidades lectoras
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38083
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18713]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2494.pdf
    Tamaño:
    2.610Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10