• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38148

    Título
    La evaluación compartida y su puesta en práctica en el aula
    Autor
    González Arija, Irene
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra un cambio de pensamiento respecto a la concepción de la evaluación en el ámbito de la Educación Primaria. Este término pasa a entender como un medio para desarrollar el aprendizaje, las capacidades y las habilidades de los estudiantes y, además, pasa a ser una tarea compartida. Primeramente, este documento parte del estudio de la expresión, se estudia la tipología más actual y acertada de esta y se los relaciona con la manera de aprender del alumnado. De este modo, se demuestra la importancia de incluir al alumno en su propio sistema de evaluación para hacerlo consciente de su progreso y mejora y que este participe también en el de los demás compañeros. En último lugar, se expone un ejemplo de puesta en práctica de esta evaluación compartida con ejemplos de los instrumentos y técnicas utilizadas.
    Materias Unesco
    5801.06 Evaluación de Alumnos
    Palabras Clave
    Escuela bilingüe
    Autoevaluación
    Evaluación entre iguales
    Evaluación grupal
    Evaluación auténtica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38148
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2481.pdf
    Tamaño:
    1.044Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10