Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorLázaro Gómez, María Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2013-11-18T12:32:23Z
dc.date.available2013-11-18T12:32:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3842
dc.description.abstractEl Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) es el modo de enseñanza empleado en los centros bilingües de España. Consiste en la enseñanza de los contenidos propios de un área a través de una lengua extranjera. Los docentes especialistas en la lengua extranjera, o los docentes generalistas con un buen nivel de inglés, son los encargados de llevar a la práctica AICLE. Sin embargo, la enseñanza impartida en una lengua extranjera difiere de la enseñanza AICLE por lo que se deben realizar ciertos cambios metodológicos. Este trabajo pretende ejemplificar una propuesta de estrategias, técnicas y recursos que son esenciales en AICLE y que pueden ponerse en práctica en cualquier área en la etapa de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleLa enseñanza de contenidos en lengua inglesa: estrategias, técnicas y recursos para la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem