Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3842
Title: La enseñanza de contenidos en lengua inglesa: estrategias, técnicas y recursos para la etapa de Educación Primaria
Authors: Lázaro Gómez, María Cristina
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Sanz González, Nuria
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) es el modo de enseñanza empleado en los centros bilingües de España. Consiste en la enseñanza de los contenidos propios de un área a través de una lengua extranjera. Los docentes especialistas en la lengua extranjera, o los docentes generalistas con un buen nivel de inglés, son los encargados de llevar a la práctica AICLE. Sin embargo, la enseñanza impartida en una lengua extranjera difiere de la enseñanza AICLE por lo que se deben realizar ciertos cambios metodológicos. Este trabajo pretende ejemplificar una propuesta de estrategias, técnicas y recursos que son esenciales en AICLE y que pueden ponerse en práctica en cualquier área en la etapa de Educación Primaria.
Keywords: Lengua Inglesa
Educación Primaria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3842
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 94.pdf1,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC