Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3848
Title: El uso de proyectos en las clases de "science" en Educación Primaria
Authors: García Frías, Gonzalo
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Sanz González, Nuria
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación primaria
Abstract: Dentro del marco AICLE en el que se desarrollan diversos programas bilingües en España, una de las asignaturas que se enseñan en inglés es “Conocimiento del medio natural social y cultural”. En los últimos cursos de Educación Primaria se introduce a los alumnos en el estudio de la Geografía y de la Historia. El problema que se plantea a la hora de enseñar Geografía e Historia de España en inglés es la ausencia de recursos para tal fin. El método por proyectos ofrece una singular estrategia metodológica que invita a los alumnos a trabajar en grupos, investigar, pensar de forma autónoma y crear con un objetivo final concreto. “Life in black and white” es una propuesta de proyecto de clase para trabajar cómo era la vida a principios del siglo XX posibilitando a los alumnos entender su propio estilo de vida. El objetivo final del proyecto es elaborar una exposición en el centro para mostrar distintos aspectos de la vida hace cien años.
Keywords: Educación primaria
Proyectos en el aula
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3848
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 100.pdf679,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC