Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3863
Title: El aprendizaje cooperativo como herramienta para fomentar la expresión oral en lengua inglesa en Educación Primaria
Authors: Gómez Simón, Lydia
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Dulce Bermejo, María Cruz
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El siguiente trabajo tiene como finalidad, en primer lugar, dar a conocer la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula de educación primaria y, en segundo lugar, el desarrollo de la expresión oral en lengua inglesa. Para ello, es necesario realizar un 2 recorrido por lo que los diferentes autores nos relatan, para ser capaz de comprender cuál es la visión actual de este tema con la que vamos a fundamentar este trabajo. Por otro lado, se va a elaborar una encuesta dirigida a profesores sobre su propio acuerdo y conformidad con el desarrollo de actividades en grupo. Esta encuesta se les enviará por email. Además, vamos a preparar una actividad que se levará a cabo en un aula de educación primaria. Para la puesta en práctica de esta actividad se tendrán en cuenta la homogeneidad de los agrupamientos, a través de los cuales pretendemos que los objetivos que perseguimos se afiancen con mayor facilidad. Finalmente, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos en ambas partes para verificar o denegar la validez del método en el aula.
Keywords: Aprendizaje cooperativo
Competencias educacionales
Expresión oral
Lengua inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3863
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 105.pdf290,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC