• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39296

    Título
    Análisis de contenidos en libros de texto. Al-Ándalus, quinto curso, Castilla y León
    Autor
    Gil Rodríguez, Carlos
    Director o Tutor
    Cabañero Martín, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo un análisis de los contenidos fundamentalmente conceptuales que componen la exposición y comprensión de al-Ándalus en los libros de texto pertenecientes a las editoriales de Anaya, Santillana, Edelvives y SM. Religión, cultura y sociedad serán pilares fundamentales dentro de las diferentes unidades didácticas, constituyendo motivo y consecuencia de todos los hechos acaecidos durante la Edad Media en la Península Ibérica. Por ello, a lo largo de este trabajo me centraré en el análisis de dichos pilares, y de todos los aspectos que han englobado y generado, tanto de forma directa, como indirecta. Además, trataré de ir desgranando todo el entramado histórico expuesto en las Unidades Didácticas, con el fin de conocer más a fondo los apartados que engloba el al-Ándalus, así como los contenidos y forma escogida para ser tratados y presentados a los integrantes de la clase (Profesor y alumnos).
    Palabras Clave
    Al-Ándalus
    Religión
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39296
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3873.pdf
    Tamaño:
    673.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10