Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFoces Gil, Jaime Antonio es
dc.contributor.authorRodríguez Flórez, Karen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-25T15:43:05Z
dc.date.available2019-11-25T15:43:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39491
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos la transición del modelo de integración escolar al de inclusión educativa, haciendo una propuesta de intervención que se pone en práctica en un colegio. El trabajo se fundamenta en la evidencia de que en los centros escolares aún se permanece en el modelo de integración, por lo que necesitamos herramientas para implementar el de educación inclusiva. Este lo desarrollaremos a través de tres elementos: el tratamiento de las competencias clave, la utilización de las metodologías innovadoras y el diseño de pautas para desarrollar la experiencia en otros centros. También queremos aportar herramientas sencillas para que todos los centros puedan educar de manera inclusiva, ayudando a todos, y mostrando a los profesores modelos para llevarlas a la práctica.es
dc.description.abstractIn this paper we analyze the transition from the model of school integration to educational inclusion, making a proposal for intervention that is put into practice in a school. The work is based on evidence that in schools it still remains the model of integration, so we need tools to implement inclusive education. This will be developed through three elements: the treatment of key competences, the use of innovative methodologies and the design of guidelines to develop the experience in other centres. We also want to provide simple tools so that all schools can educate in an inclusive way, helping everyone, and showing teachers models to put into practicees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntegración escolares
dc.subject.classificationNecesidades educativas especialeses
dc.subject.classificationCompetencias clavees
dc.titleSituación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales en la transición del modelo de integración al modelo de inclusión educativa: un diseño de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem