Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39612
Título
The Use of ICTs to Improve Listening Skills in Formal and Informal Settings
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
In the current society, ICTs (Information and Communication Technologies) are developing astoundingly fast, and they have become an important part of individuals’ lives, especially for young people; therefore, technologies are opening a whole world of opportunities with regard to teaching and learning. The aim of this MA dissertation is to make readers aware of the importance of technologies and inclusive education within formal settings to boost students’ motivation, and to provide some resources, as well as some strategies, which will be greatly helpful for educators and learners to develop listening comprehension skills. The resources are going to be thoroughly explained, so that they can be used in both formal and informal settings. En la sociedad actual, las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se desarrollan a una velocidad asombrosa y se han convertido en una parte importante de la vida de las personas, especialmente para los jóvenes; por lo tanto, las tecnologías están abriendo todo un mundo de oportunidades con respecto a la enseñanza y el aprendizaje. El objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es concienciar a los lectores sobre la importancia de las tecnologías y la educación inclusiva en los entornos formales para potenciar la motivación de los alumnos, así como proporcionar algunos recursos y estrategias que serán de gran ayuda para que los educadores y los alumnos desarrollen sus habilidades de comprensión auditiva. Los recursos van a ser explicados a fondo, para que puedan ser utilizados tanto en entornos formales como informales.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
ICTs - Listening comprehension
TIC - Comprensión auditiva
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6822]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional