• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3995

    Título
    El trabajo por proyectos: una forma de innovar en educación
    Autor
    Santiago Asensio, Patricia
    Director o Tutor
    Martín Martín, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    A lo largo del presente TFG se hace un repaso de lo que son los Trabajos por Proyectos. Se comienza haciendo una revisión de las fuentes bibliográficas para tratar de explicar y fundamentar dónde y cómo surge, y cuáles son sus antecedentes, qué es, cómo se organiza, cuáles son los diferentes papeles de los agentes implicados en su desarrollo, qué beneficios aporta, las diferencias que tiene con otro tipo de programaciones curriculares, y cómo contribuyen a desarrollar las competencias básicas desde este tipo de trabajo. Una vez establecido el marco teórico, realizo una propuesta práctica de Proyecto de trabajo dirigida al 2º ciclo de Educación Infantil. Para continuar haciendo un análisis reflexivo sobre el Trabajo por Proyectos, tratando de establecer una conexión entre la fundamentación teórica y la práctica. Para finalizar el trabajo se adjunta toda la lista de referencias bibliográficas citadas a la hora de realizar el mismo.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje - Métodos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3995
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G367.pdf
    Tamaño:
    799.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10