Show simple item record

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorSantos Marcos, Ruth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-28T11:38:06Z
dc.date.available2013-11-28T11:38:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3996
dc.description.abstractDentro de la Educación Infantil, en la cual se pretende una educación integral de los alumnos, debe promoverse una educación emocional así como lo recoge la legislación y la literatura que tratan este tema. Por esta razón, una vez definido el concepto de Inteligencia Emocional, y en qué consiste la Educación Emocional dentro del contexto escolar, nos centraremos en un estudio de la metodología que se emplea en las aulas para llevar a cabo la educación en emociones. En esta propuesta se recogen una serie de actividades a través de las cuales identificar cuál es la metodología de dicha educación y cuáles son los resultados de la misma. Este trabajo consiste en un estudio sobre las características de los planes de acción de la educación emocional en las aulas y una reflexión sobre los resultados que tienen diferentes métodos de desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectEducación afectiva
dc.titleEstudio sobre la situación de la Educación Emocional en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record