Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4032
Title: Análisis de las ventajas e inconvenientes de los modelos cooperativo y tradicional en Educación Física
Authors: Verdote Cubero, Carlos Javier
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Velázquez Callado, Carlos
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el Trabajo de Final de Grado (TFG) he tratado de reflejar todos los conocimientos de las diversas materias, que he ido adquiriendo a lo largo de los cuatro años que constituyen el título de Graduado en Educación Primaria. Considero que el tema tratado, en este trabajo es de gran relevancia e interés para todos los futuros docentes. Mediante mi intervención con un alumnado real y en un contexto determinado, he tratado de exponer, desde mi experiencia, las principales ventajas y desventajas de dos de los modelos de enseñanza educativa más comunes en nuestras aulas, el modelo tradicional y el modelo cooperativo. El propósito de este trabajo es que cualquier maestro pueda ver y tener en cuenta cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de ambos modelos y “en función de ello” sacar sus propias conclusiones, para más tarde utilizar y tener en cuenta toda esta información durante su práctica docente.
Keywords: Educación - Metodología
Enseñanza en equipo
Educación física-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4032
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G414.pdf3,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC