Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40362
Título
La RSC y la imagen de marca en el sector energético en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo estudiar la relación existente entre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la imagen de marca, analizando, el caso concreto de las dos principales compañías del sector energético español. Para ello, primeramente, describiremos ambos conceptos y su evolución histórica a partir de lo recogido en investigaciones precedentes. Posteriormente, expondremos las diferentes formas de medir ambas variables y estudiaremos el comportamiento de las dos compañías en función de su compromiso en RSC y transparencia, así como, la percepción de los clientes hacía estas compañías a través del número de reclamaciones y la forma en la que las gestionan, para comprobar si existe relación entre ambos factores.
Materias Unesco
5311 Organización y Dirección de Empresas
Palabras Clave
Responsabilidad social corporativa
Imagen de marca
Reclamaciones
Clientes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [18755]
Files in this item
